Efecto de la gestión administrativa en la satisfacción del cliente de la empresa Choco Forest E.I.R.L., distrito de Juanjuí, San Martín - 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar el efecto de la
gestión administrativa en la satisfacción del cliente de la empresa Choco Forest,
Juanjuí- 2023, para ello se realizó un estudio de tipo aplicada, enfoque
cuantitativo, de alcance descriptivo explicativo, diseño no experimental y de
corte transversal. La muestra fue de no probabilístico, conformada por, 100
clientes de la empresa Choco Forest, de los cuales se obtuvo como resultados
que existe un nivel medio de gestión administrativa con 54 %, nivel bajo de 35
%, y nivel alto de 11%, asimismo en la variable rendimiento de los colaboradores
tiene un nivel bajo con 67 %, nivel medio de 33 %, y nivel alto de 0 %. Además,
el modelo muestra que la gestión administrativa explica la satisfacción del cliente
en 60%. Por lo tanto, se concluye que existe una incidencia moderada de la
gestión administrativa de 0,60 en la satisfacción del cliente, confirmando la
hipótesis de la investigación.
Colecciones
- Tarapoto [662]