dc.contributor.advisor | Soto Hidalgo, Cinthya Virginia | |
dc.contributor.author | Panta Puescas de Anton, Cristina | |
dc.date.accessioned | 2024-10-24T15:34:29Z | |
dc.date.available | 2024-10-24T15:34:29Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/152051 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada Google Meet y resolución de problemas
de cantidad en estudiantes de segundo de secundaria de una institución educativa
de Talara 2024, tuvo como finalidad determinar la correlación entre las variables
antedichas. Para el desarrollo del estudio se desarrolló una investigación
cuantitativa, básica, correlacional en la que participaron 280 escolares a quienes se
aplicó un cuestionario para recoger su percepción sobre el uso de la mencionada
plataforma y la prueba estandarizada de MINEDU para la competencia matemática.
Los datos se analizaron empleando la rho de Spearman, a través del que se obtuvo
el valor de p=0.416>0.05 lo que permitió aceptar la hipótesis nula. La investigación
concluyó que no existen evidencias estadísticas que sostengan la relación entre las
variables estudiadas. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Google meet | es_PE |
dc.subject | Entorno virtual de enseñanza aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Resuelve problemas de cantidad | es_PE |
dc.title | Google Meet y resolución de problemas de cantidad en estudiantes de segundo de secundaria de una institución educativa de Talara 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 41808419 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4826-8447 | es_PE |
renati.author.dni | 25683175 | |
renati.discipline | 131567 | es_PE |
renati.juror | Avila Arias, Rosa Nelly | |
renati.juror | Preciado Farias, Luis Alberto | |
renati.juror | Altamirano Herrera, Anibal | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |