Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZata Pupuche, Pedro Enrique
dc.contributor.authorArredondo Inocente, Jose Luis
dc.date.accessioned2024-10-24T17:44:05Z
dc.date.available2024-10-24T17:44:05Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152088
dc.description.abstractEl presente trabajo académico lleva como título “El oráculo matemágico y el aprendizaje en los estudiantes del nivel secundaria de Huaura 2024”, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el uso del Oráculo matemático con los aprendizajes en los estudiantes de secundaria de una institución educativa de la UGEL 09 de Huaura. El diseño de la investigación fue correlacional, transversal y no experimental de tipo básico con un enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 45 estudiantes, para la muestra se utilizó el muestreo por conveniencia encuestando a 30 estudiantes del VI y VII ciclo de una institución educativa de la UGEL 09, se aplicaron dos cuestionarios de preguntas con escala ordinal para cada variable de estudio con 12 y 16 items respectivamente. La conclusión final fue que existe relación entre el uso del oráculo matemágico con los aprendizajes en los estudiantes del nivel secundaria de una institución educativa de la UGEL 09 de Huaura, 2024, dado que los resultados evidencian una correlación de r=0,624 con una significancia menor a 0,05. De la misma manera las dimensiones establecidas para la variable El aprendizaje de los estudiantes se relacionan con la variable el Oráculo matemágico.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectOráculo matemágicoes_PE
dc.subjectAprendizajeses_PE
dc.subjectGamificaciónes_PE
dc.titleEl oráculo matemágico y el aprendizaje en los estudiantes del nivel secundaria de Huaura 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni70027648
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2433-7703es_PE
renati.author.dni15763627
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorPonte Quiñones, Elvis Jerson
renati.jurorAvila Arias, Rosa Nelly
renati.jurorZata Pupuche, Pedro Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess