Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZata Pupuche, Pedro Enrique
dc.contributor.authorGuarnizo Viera, Joaquina Araceli
dc.date.accessioned2024-10-24T17:52:50Z
dc.date.available2024-10-24T17:52:50Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152091
dc.description.abstractEsta investigación se basó en explicar cómo el uso de la plataforma EBRO utilizada como estrategia puede ayudar a contribuir a mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la I.E, el marco teórico explicó concisamente la descripción completa de esta plataforma, siendo un estudio de tipo aplicada con enfoque cuantitativo, y diseño experimental, la población fue conformada por 112 estudiantes y su muestra de 27, entre niñas y niños, del aula del cuarto grado del nivel primario, la recolección de datos se llevó acabó mediante la técnica de la observación, como instrumento lista de cotejo. Para la constatación de hipótesis de investigación, se utilizó la prueba de Wilcoxon; respetando en todo momento los aspectos éticos presentados por la universidad, teniendo los consentimientos informados aceptados por cada padre de familia. Los resultados más relevantes fueron que en el área de comunicación antes de esta aplicación los alumnos habían evidenciado un nivel de proceso logrado del 29.6%, sin embargo, con la plataforma el porcentaje de los alumnos en el nivel proceso logrado aumentó a un 66.7%, en el área de matemática antes de la aplicación de la herramienta el nivel de proceso logrado fue de 25.9%, con la plataforma este porcentaje cambió a un 63% concluyendo que así, que existe una mejora significativa en el aprendizaje de los estudiantes después de la aplicación de la plataforma Ebro.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectUso de plataformaes_PE
dc.subjectEstrategias educativases_PE
dc.titlePlataforma EBRO para mejorar los aprendizajes en estudiantes de la institución educativa de Casagrande 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni70027648
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2433-7703es_PE
renati.author.dni03692477
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorPonte Quiñones, Elvis Jerson
renati.jurorAvila Arias, Rosa Nelly
renati.jurorZata Pupuche, Pedro Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess