Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoto Hidalgo, Cinthya Virginia
dc.contributor.authorChero Adrianzen, Gleny Elizabeth
dc.date.accessioned2024-10-24T19:31:34Z
dc.date.available2024-10-24T19:31:34Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152097
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación fue determinar la incidencia de los entornos virtuales de aprendizaje en los hábitos de estudio de las estudiantes de la I.E. INIF 40 Isolina Baca Haz de Chulucanas, 2024. En esta investigación se empleó el enfoque cuantitativo siendo el tipo de investigación básica con un diseño no experimental, correlacional, la población de estudio estuvo conformada por 155 estudiantes y una muestra de 112 estudiantes, los instrumentos que se emplearon para la recolección de datos fueron dos cuestionarios para medir cada una de las variables en cuestión. Los resultados evidenciaron que los Entornos virtuales de aprendizaje mantienen una relación positiva moderada con las dimensiones forma de estudio, forma de escuchar la clase y acompañamiento al estudio, manteniendo el mismo valor de su significancia (<.001) y un valor de 0.693, 0.633 y 0.566, respectivamente; también se resalta que los entornos virtuales de aprendizaje se relacionan con la dimensión resolución de tareas, presentando una relación positiva fuerte, manteniendo el mismo valor de su significancia y un valor de 0.729. Finalmente, los resultados obtenidos permitieron rechazar la hipótesis nula y aceptar que existe una correlación positiva significativa entre los entornos virtuales de aprendizaje y los hábitos de estudio dado que el valor fue de 1.000 con un sig., bilateral de <.001.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectHábitos de estudioes_PE
dc.titleEntornos virtuales de aprendizaje y su incidencia en los hábitos de estudio de las estudiantes de una I.E. de Chulucanas, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni41808419
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4826-8447es_PE
renati.author.dni44070656
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorAvila Arias, Rosa Nelly
renati.jurorPreciado Farías, Luis Alberto
renati.jurorSoto Hidalgo, Cinthya Virginia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess