Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCieza Paquiyauri, Franklin Pedro
dc.contributor.authorPinedo Caballero, Zamby Jackeline
dc.date.accessioned2024-10-25T20:31:47Z
dc.date.available2024-10-25T20:31:47Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152259
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general establecer la relación entre la empatía docente y la inclusión educativa de alumnos con necesidades especiales de una institución educativa de Ucayali, 2023. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo de tipo no experimental de corte transversal de diseño correlacional, la muestra estuvo conformada por 45 docentes de una institución educativa de Ucayali, se aplicó la encuesta como técnica de recolección de datos y el cuestionario como instrumentos validados por juicio de expertos, asimismo se elaboró una base de datos, distribución de frecuencia, prueba de normalidad e hipótesis; el resultado fue 0.209, lo que sugiere una correlación positiva baja, y el valor Sig. = 0.168, mayor a 0.05, indica que el resultado no es significativo. Por lo tanto, se concluye que no hay una relación significativa entre la empatía docente y la inclusión educativa en una institución educativa de Ucayali, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmpatia docentees_PE
dc.subjectInclusión educativaes_PE
dc.subjectInstituciónes_PE
dc.titleEmpatía docente y la inclusión educativa en una institución educativa de Ucayali, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni70768117
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4928-4852es_PE
renati.author.dni80672402
renati.discipline199639es_PE
renati.jurorArellano Baldoceda, Delia
renati.jurorChavez Castillo, Luis Joel
renati.jurorCieza Paquiyauri, Franklin Pedro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess