Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZata Pupuche, Pedro Enrique
dc.contributor.authorCalderon Espinoza, Alicia Pamela
dc.date.accessioned2024-10-28T15:01:00Z
dc.date.available2024-10-28T15:01:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152294
dc.description.abstractEl trabajo académico titulado Herramientas digitales y el aprendizaje de inglés en estudiantes de una institución educativa del Callao, 2024 tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el uso de las herramientas digitales y el aprendizaje de inglés en los discentes de secundaria de una Institución Educativa del Callao 2024. El estudio trató sobre cómo las herramientas digitales, como Canva, Quizizz y Wordwall, se relacionan con el aprendizaje de inglés y así proponer alternativas para obtener mejores resultados en sus aprendizajes. El tipo de investigación fue básica, de diseño no experimental de corte transversal, correlacional descriptivo. La muestra para la presente investigación estuvo constituida por 60 estudiantes del cuarto grado de la educación básica regular. Para la recolección de datos, se utilizaron un cuestionario sobre herramientas digitales y otro sobre el aprendizaje de inglés, ambos con la escala de Likert, validando su contenido a través del juicio de expertos y la confiabilidad por el Alfa de Cronbach. Se llegó a la conclusión que no existe una relación directa entre las herramientas digitales y el aprendizaje de inglés en estudiantes de secundaria en una Institución Educativa del Callao 2024, con un coeficiente de correlación débil 0,139 y el valor de significancia bilateral de 0,291, p>0,05.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje de ingléses_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.titleHerramientas digitales y el aprendizaje de inglés en estudiantes de una institución educativa del Callao, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni70027648
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2433-7703es_PE
renati.author.dni09893125
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorRomero Calle, Debbie
renati.jurorRomero Calle, Wilbert
renati.jurorZata Pupuche, Pedro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess