Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZata Pupuche, Pedro Enrique
dc.contributor.authorArce Grandez, Ruby Azucena
dc.date.accessioned2024-10-28T16:56:34Z
dc.date.available2024-10-28T16:56:34Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152314
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar cómo los simuladores virtuales influyen en el aprendizaje de Ciencia y Tecnología de los estudiantes de una Institución Educativa de Iquitos, 2024. Para llevar a cabo este estudio se aplicó un diseñó pre-experimental con un enfoque cuantitativo. La técnica empleada fue la encuesta, utilizando un cuestionario con Pre-Test y Post-Test aplicado a un grupo de estudiantes de secundaria del tercer grado de la institución educativa. La población total consistió en 120 estudiantes, mientras que la muestra se conformó por 60 estudiantes. Finalmente, los resultados obtenidos con la utilización de los simuladores virtuales en el grupo de estudiantes mostraron una influencia significativa con un valor de T- student (26,315), indicando una influencia positiva fuerte, ya que el p-valor es 0.000 lo cual es menor a 0.05 (nivel de significancia)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSimuladores virtualeses_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleSimuladores virtuales en el aprendizaje de ciencia y tecnología en estudiantes de una institución educativa de Iquitos 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni70027648
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2433-7703es_PE
renati.author.dni40018895
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorPonte Quiñones, Elvis Jerson
renati.jurorAvila Arias, Rosa Nelly
renati.jurorZata Pupuche, Pedro Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess