Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Rivera, Julia Lizet
dc.contributor.authorMuñoz Bejar, Ana María
dc.date.accessioned2024-10-29T15:51:01Z
dc.date.available2024-10-29T15:51:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152396
dc.description.abstractLa investigación titulada Estrategias de publicidad en Instagram y el posicionamiento de marca de la cevichería Mil Sabores (Chimbote, 2023). Tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de publicidad en Instagram y el posicionamiento de marca de la cevichería Mil Sabores (Chimbote, 2023). La metodología utilizada fue de tipo básica con enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental. Se empleó la técnica del cuestionario y como instrumento la encuesta. Se concluyó que las estrategias de publicidad en Instagram se relacionan significativamente con el posicionamiento de marca de la cevichería Mil Sabores (Chimbote,2023), debido a que el resultado obtenido fue un Rho de Spearman de 0,856. En consecuencia, podemos afirmar que las estrategias de publicidad en Instagram impactarán de forma significativa en el posicionamiento de marca.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de publicidades_PE
dc.subjectRed Social Instagrames_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.titleEstrategias de publicidad en Instagram y el posicionamiento de marca de la cevichería Mil Sabores, en Chimbote, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales de la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni41537875
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2848-4978es_PE
renati.author.dni73430657
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLinares Castillo, Oscar Marcelo
renati.jurorVera de Guibovich, Raquel Janelle
renati.jurorTorres Rivera, Julia Lizet
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess