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dc.contributor.advisorCarrasco Pintado, Pablo Ramón
dc.contributor.authorMori Villegas, Luz Rebeca
dc.date.accessioned2024-10-29T17:55:02Z
dc.date.available2024-10-29T17:55:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152420
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre las redes sociales y la intención de compra del cliente en una Distribuidora de Productos Farmacéuticos. Las redes sociales desempeñan un papel crucial en el proceso de toma de decisiones de compra, dado que ejercen influencia en la percepción de la marca, suministran datos y consejos, posibilitan la comunicación directa con los consumidores y crean ocasiones para descubrir y promocionar productos y servicios. La metodología implementada fue aplicada, enfoque cuantitativo, alcance correlacional y un diseño no experimental, con una muestra de 252 clientes, cuyos datos se obtuvieron a través de un cuestionario. Para evaluar la confiabilidad en este estudio, se manejó el coeficiente de Alfa de Cronbach, cuyo cálculo arrojó una confiabilidad de 0,816 para "redes sociales" y 0,893 para la "intención de compras". El análisis estadístico inferencial reveló una correlación de 0,38, lo que confirma la existencia de una relación positiva media entre ambas variables estudiadas. Las conclusiones de este estudio confirman que existe una relación entre las redes sociales y la intención de compra del cliente en una Distribuidora de Productos Farmacéuticos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMedios socialeses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectCompradores_PE
dc.subjectIntención de compraes_PE
dc.subjectMedicamentoses_PE
dc.titleLas redes sociales y la intención de compra del cliente en una distribuidora de productos farmacéuticos, San Juan de Lurigancho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni25747772
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0378-2269es_PE
renati.author.dni74811235
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorEspinoza Agurto, Carlos Aurelio
renati.jurorHuamani Cajaleon, Diana Lucila
renati.jurorCarrasco Pinto, Pablo Ramon
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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