dc.contributor.advisor | Ponte Quiñones, Elvis Jerson | |
dc.contributor.author | Julcamoro Gonzales, Ismael | |
dc.date.accessioned | 2024-10-29T21:26:33Z | |
dc.date.available | 2024-10-29T21:26:33Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/152457 | |
dc.description.abstract | La investigación se llevó a cabo con el fin de determinar la relación entre experiencia
gamificadas y la actitud hacia la matemática en estudiantes del IV Ciclo de la IE No
82042 “Virgen de Fátima”, del distrito de los Baños del Inca, Cajamarca 2024. El tipo
de investigación fue básica, la población estuvo conformada por 110 estudiantes de
la IE No 82042 “Virgen de Fátima”, del distrito de los Baños del Inca, teniendo como
muestra a 45 estudiantes del IV Ciclo de primaria. Se utilizó como instrumentos Escala
de evaluación de experiencias gamificadas (GAMEX), y la Escala de evaluación de
“Las actitudes hacia las matemáticas”. Se determinó que la variable experiencia
gamificadas tienen un papel importante en el proceso de aprendizaje, sin embargo, su
conocimiento, uso y apropiación no influye directamente en la variable actitudes hacia
la matemática, pues no existe un nivel significativo de correlación entre ambas
variables (0,5 < -0,039 < 0) existe una correlación inversa muy débil. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Experiencias gamificadas | es_PE |
dc.subject | Actitud hacia la Matemática | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Experiencias gamificadas y actitud hacia la Matemática en estudiantes de una escuela pública, Cajamarca 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 44199834 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3139-9208 | es_PE |
renati.author.dni | 26724604 | |
renati.discipline | 131567 | es_PE |
renati.juror | Romero Calle, Debbie | |
renati.juror | Romero Calle, Wilbert | |
renati.juror | Ponte Quiñones, Elvis Jerson | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |