Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonte Quiñones, Elvis Jerson
dc.contributor.authorJulcamoro Gonzales, Ismael
dc.date.accessioned2024-10-29T21:26:33Z
dc.date.available2024-10-29T21:26:33Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152457
dc.description.abstractLa investigación se llevó a cabo con el fin de determinar la relación entre experiencia gamificadas y la actitud hacia la matemática en estudiantes del IV Ciclo de la IE No 82042 “Virgen de Fátima”, del distrito de los Baños del Inca, Cajamarca 2024. El tipo de investigación fue básica, la población estuvo conformada por 110 estudiantes de la IE No 82042 “Virgen de Fátima”, del distrito de los Baños del Inca, teniendo como muestra a 45 estudiantes del IV Ciclo de primaria. Se utilizó como instrumentos Escala de evaluación de experiencias gamificadas (GAMEX), y la Escala de evaluación de “Las actitudes hacia las matemáticas”. Se determinó que la variable experiencia gamificadas tienen un papel importante en el proceso de aprendizaje, sin embargo, su conocimiento, uso y apropiación no influye directamente en la variable actitudes hacia la matemática, pues no existe un nivel significativo de correlación entre ambas variables (0,5 < -0,039 < 0) existe una correlación inversa muy débil.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExperiencias gamificadases_PE
dc.subjectActitud hacia la Matemáticaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleExperiencias gamificadas y actitud hacia la Matemática en estudiantes de una escuela pública, Cajamarca 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni44199834
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3139-9208es_PE
renati.author.dni26724604
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorRomero Calle, Debbie
renati.jurorRomero Calle, Wilbert
renati.jurorPonte Quiñones, Elvis Jerson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess