Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonte Quiñones, Elvis Jerson
dc.contributor.authorCholan Rodriguez, Caroli Marleni
dc.date.accessioned2024-10-29T21:34:59Z
dc.date.available2024-10-29T21:34:59Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152460
dc.description.abstractLa investigación se llevó a cabo con el fin de determinar la relación entre el uso de la plataforma educativa EBRO y los logros de aprendizaje de Ciencia y Tecnología en alumnos de 5° de primaria de una escuela pública, Cajamarca, 2024. El tipo de investigación fue básica, la población estuvo conformada por 180 estudiantes del V ciclo de la IE. 82040, teniendo como muestra a 90 estudiantes del quinto grado de primaria. Se utilizó como instrumentos para recojo y análisis de información el cuestionario de cuestionario de conocimiento, uso y nivel de apropiación de la plataforma EBRO y Registros de Evaluación de Ciencia y Tecnología. Se determinó que la variable Plataforma EBRO tienen un papel importante en el proceso de aprendizaje, sin embargo su conocimiento, uso y apropiación no influye directamente en la variable logros de aprendizaje del área Ciencia y Tecnología, pues no existe un nivel significativo de correlación entre ambas variables ( -0,5<0,142<0) existe una correlación inversa muy débil.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataforma EBROes_PE
dc.subjectLogros de aprendizajees_PE
dc.subjectCiencia y Tecnologíaes_PE
dc.titlePlataforma EBRO y logros de aprendizaje de Ciencia y Tecnología en alumnos de una escuela pública, Cajamarca, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni44199834
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3139-9208es_PE
renati.author.dni26725245
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorRomero Calle, Debbie
renati.jurorRomero Calle, Wilbert
renati.jurorPonte Quiñones, Elvis Jerson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess