Plataforma EBRO y logros de aprendizaje de Ciencia y Tecnología en alumnos de una escuela pública, Cajamarca, 2024
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación se llevó a cabo con el fin de determinar la relación entre el uso de
la plataforma educativa EBRO y los logros de aprendizaje de Ciencia y Tecnología
en alumnos de 5° de primaria de una escuela pública, Cajamarca, 2024. El tipo de
investigación fue básica, la población estuvo conformada por 180 estudiantes del V
ciclo de la IE. 82040, teniendo como muestra a 90 estudiantes del quinto grado de
primaria. Se utilizó como instrumentos para recojo y análisis de información el
cuestionario de cuestionario de conocimiento, uso y nivel de apropiación de la
plataforma EBRO y Registros de Evaluación de Ciencia y Tecnología. Se determinó
que la variable Plataforma EBRO tienen un papel importante en el proceso de
aprendizaje, sin embargo su conocimiento, uso y apropiación no influye
directamente en la variable logros de aprendizaje del área Ciencia y Tecnología,
pues no existe un nivel significativo de correlación entre ambas variables (
-0,5<0,142<0) existe una correlación inversa muy débil.
Collections
- Trujillo [47]