Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBellido Garcia, Roberto Santiago
dc.contributor.advisorZulueta Sánchez, Yolanda Genoveva
dc.contributor.authorBayona De La Cruz, Vanessa Jacqueline
dc.date.accessioned2024-10-30T22:41:10Z
dc.date.available2024-10-30T22:41:10Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152530
dc.description.abstractLa investigación contribuye con el cuarto ODS al fomentar la equidad educativa a una mayor diversidad de estudiantes en relación a la autorregulación del aprendizaje en los entornos virtuales. El objetivo fue identificar la relación que existe entre los entornos virtuales y el aprendizaje autorregulado en los estudiantes de un instituto superior tecnológico de Lima, 2024. El enfoque fue cuantitativo, tipo básico, con diseño no experimental y de nivel descriptivo correlacional. La muestra consistió en 67 estudiantes de una población total de 80. La técnica fue la encuesta y su instrumento de medición fue el cuestionario. Se aplicó el cuestionario elaborado por Berridi et al. (2015) y el cuestionario diseñado por SRLI de Linder et al. (1996). Los resultados obtenidos mediante análisis estadísticos indicaron que el 61,2% de estudiantes consideraron un nivel alto en los entornos virtuales y el 67,2% de estudiantes estimaron un nivel alto en el aprendizaje autorregulado. Asimismo, el análisis inferencial determinó una correlación de rs = 0,300* con una significancia de p = 0,013. La conclusión principal indicó una correlación positiva baja entre ambas variables investigadas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEntorno virtuales_PE
dc.subjectAprendizaje autorreguladoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.titleEntornos virtuales y aprendizaje autorregulado en los estudiantes de un instituto superior tecnológico de Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08883139
renati.advisor.dni09473340
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1417-3477es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3903-9538es_PE
renati.author.dni42085761
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorZulueta Sanchez, Yolanda Genoveva
renati.jurorBellido Garcia, Roberto Santiago
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess