Marketing digital y posicionamiento de marca de un spa en La Perla, Callao, 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tuvo objetivo como Determinar la relación del marketing digital y el
posicionamiento de la marca de un spa en La Perla, Callao,2023. La investigación fue
de enfoque cuantitativo, tipo básica, de diseño no experimental, correlacional, en una
población conformada por 85 consumidores que radican en La Perla, Callao y son
mayores de 18 años y una muestra de 70, los mismos que fueron seleccionados
mediante muestreo probabilístico simple. Se empleó como técnica la encuesta y se
utilizó la estadística descriptiva mediante tablas y la estadística inferencial para
determinar el nivel de correlación entre variables, empleando la prueba de correlación
de Spearman. Como resultados se encontró que los consumidores de un spa en La
Perla consideraron en forma mayoritaria (100.00%) que el marketing digital se ubicaba
en nivel alto, asimismo posicionamiento de la marca en nivel alto (87.00%). Se
determinó que existe relación significativa entre las variables en lo que respecta al
marketing digital y el posicionamiento de la marca de un spa en La Perla, Callao,2023,
con un nivel de vinculación positiva de 0,772.
Colecciones
- Callao [543]