Gestión directiva de la educación inclusiva en la red Fé y Alegría. Estudio de caso, Ecuador 2023
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio, gestión directiva de la educación inclusiva en la red fe y alegría.
Estudio de caso, Ecuador, 2023, tiene la finalidad en el objetivo general conocer
como la gestión directiva en educación inclusiva ha cumplido con lo adoptado por
el estado en la Red Fe y Alegría.
El paradigma que sustenta el estudio es descriptivo, e inductivo asociado
fundamentalmente en la investigación cualitativa. Los participantes des este estudio
fueron integrantes del equipo directivo de la Unidad Educativa Fiscomisional
Tepeyac de Fe y Alegría, la técnica empleada es la entrevista y los instrumentos
fueron el cuestionario, y la guía de entrevista, los mismos que fueron validados por
juicio de expertos en el campo.
Este proceso garantizó la robustez y fiabilidad de los datos recopilados. Los
resultados obtenidos se derivaron de la subagrupación e interpretación de las
entrevistas con los miembros del equipo directivo, proporcionando una visión
holística sobre la gestión directiva en el contexto de la educación inclusiva.
Colecciones
- Piura [568]