Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión directiva de la educación inclusiva en la red Fé y Alegría. Estudio de caso, Ecuador 2023
dc.contributor.advisor | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
dc.contributor.advisor | Bazán Guzmán, María Luisa | |
dc.contributor.author | Flor Montece, Jefferson Aurelio | |
dc.date.accessioned | 2024-10-31T20:36:47Z | |
dc.date.available | 2024-10-31T20:36:47Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/152620 | |
dc.description.abstract | El presente estudio, gestión directiva de la educación inclusiva en la red fe y alegría. Estudio de caso, Ecuador, 2023, tiene la finalidad en el objetivo general conocer como la gestión directiva en educación inclusiva ha cumplido con lo adoptado por el estado en la Red Fe y Alegría. El paradigma que sustenta el estudio es descriptivo, e inductivo asociado fundamentalmente en la investigación cualitativa. Los participantes des este estudio fueron integrantes del equipo directivo de la Unidad Educativa Fiscomisional Tepeyac de Fe y Alegría, la técnica empleada es la entrevista y los instrumentos fueron el cuestionario, y la guía de entrevista, los mismos que fueron validados por juicio de expertos en el campo. Este proceso garantizó la robustez y fiabilidad de los datos recopilados. Los resultados obtenidos se derivaron de la subagrupación e interpretación de las entrevistas con los miembros del equipo directivo, proporcionando una visión holística sobre la gestión directiva en el contexto de la educación inclusiva. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Educación inclusiva | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.title | Gestión directiva de la educación inclusiva en la red Fé y Alegría. Estudio de caso, Ecuador 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Doctorado en Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 02776313 | |
renati.advisor.dni | 32888748 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4512-6120 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0901-7725 | es_PE |
renati.author.pasaporte | 1202968994 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Amaya Cueva De Jurado, Monica Del Rosario | |
renati.juror | Bazan Guzman, Maria Luisa | |
renati.juror | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [560]