Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
dc.contributor.advisorBazán Guzmán, María Luisa
dc.contributor.authorFlor Montece, Jefferson Aurelio
dc.date.accessioned2024-10-31T20:36:47Z
dc.date.available2024-10-31T20:36:47Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152620
dc.description.abstractEl presente estudio, gestión directiva de la educación inclusiva en la red fe y alegría. Estudio de caso, Ecuador, 2023, tiene la finalidad en el objetivo general conocer como la gestión directiva en educación inclusiva ha cumplido con lo adoptado por el estado en la Red Fe y Alegría. El paradigma que sustenta el estudio es descriptivo, e inductivo asociado fundamentalmente en la investigación cualitativa. Los participantes des este estudio fueron integrantes del equipo directivo de la Unidad Educativa Fiscomisional Tepeyac de Fe y Alegría, la técnica empleada es la entrevista y los instrumentos fueron el cuestionario, y la guía de entrevista, los mismos que fueron validados por juicio de expertos en el campo. Este proceso garantizó la robustez y fiabilidad de los datos recopilados. Los resultados obtenidos se derivaron de la subagrupación e interpretación de las entrevistas con los miembros del equipo directivo, proporcionando una visión holística sobre la gestión directiva en el contexto de la educación inclusiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educativaes_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleGestión directiva de la educación inclusiva en la red Fé y Alegría. Estudio de caso, Ecuador 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni02776313
renati.advisor.dni32888748
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4512-6120es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0901-7725es_PE
renati.author.pasaporte1202968994
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorAmaya Cueva De Jurado, Monica Del Rosario
renati.jurorBazan Guzman, Maria Luisa
renati.jurorTamariz Nunjar, Hildegardo Oclides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess