Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZata Pupuche, Pedro Enrique
dc.contributor.authorCondor Ccollatupa, Claudia Elizabeth
dc.date.accessioned2024-11-04T16:46:26Z
dc.date.available2024-11-04T16:46:26Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152679
dc.description.abstractEsta investigación se inició por la formulación del objetivo general para determinar la influencia del uso de app en el logro de competencias del área de comunicación en estudiantes; asimismo, se plantearon como objetivos específicos determinar la influencia del uso de app en la comunicación oral, lee diversos tipos de textos y escribe diversos tipos de textos en su lengua materna de una institución educativa en el distrito de Junín, 2024. La metodología utilizada, partió del paradigma positivista, a partir del método hipotético deductivo; con un enfoque cualitativo de tipo aplicada, con un diseño metodológico no experimental de corte transversal, con un nivel de investigación correlacional; la muestra estuvo por 30 estudiantes del nivel secundario; en la selección de la muestra se utilizó el muestreo no probabilístico por conveniencia, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, y como instrumento para el recojo de información el cuestionario. Finalmente nos complace mencionar, que como resultado se ha logrado demostrar estadísticamente que, si existe influencia positiva entre el uso de app y el logro de las competencias comunicativas en estudiantes del nivel secundario de Junín, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencias comunicativases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleUso de app en el logro de competencias comunicativas en estudiantes de nivel secundaria , Junín 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni70027648
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2433-7703es_PE
renati.author.dni41376640
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorRomero Calle, Debbie
renati.jurorRomero Calle, Wilbert
renati.jurorZata Pupuche, Pedro Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess