Mostrar el registro sencillo del ítem
Uso de app en el logro de competencias comunicativas en estudiantes de nivel secundaria , Junín 2024
dc.contributor.advisor | Zata Pupuche, Pedro Enrique | |
dc.contributor.author | Condor Ccollatupa, Claudia Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2024-11-04T16:46:26Z | |
dc.date.available | 2024-11-04T16:46:26Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/152679 | |
dc.description.abstract | Esta investigación se inició por la formulación del objetivo general para determinar la influencia del uso de app en el logro de competencias del área de comunicación en estudiantes; asimismo, se plantearon como objetivos específicos determinar la influencia del uso de app en la comunicación oral, lee diversos tipos de textos y escribe diversos tipos de textos en su lengua materna de una institución educativa en el distrito de Junín, 2024. La metodología utilizada, partió del paradigma positivista, a partir del método hipotético deductivo; con un enfoque cualitativo de tipo aplicada, con un diseño metodológico no experimental de corte transversal, con un nivel de investigación correlacional; la muestra estuvo por 30 estudiantes del nivel secundario; en la selección de la muestra se utilizó el muestreo no probabilístico por conveniencia, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, y como instrumento para el recojo de información el cuestionario. Finalmente nos complace mencionar, que como resultado se ha logrado demostrar estadísticamente que, si existe influencia positiva entre el uso de app y el logro de las competencias comunicativas en estudiantes del nivel secundario de Junín, 2024. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencias comunicativas | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.title | Uso de app en el logro de competencias comunicativas en estudiantes de nivel secundaria , Junín 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 70027648 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2433-7703 | es_PE |
renati.author.dni | 41376640 | |
renati.discipline | 131567 | es_PE |
renati.juror | Romero Calle, Debbie | |
renati.juror | Romero Calle, Wilbert | |
renati.juror | Zata Pupuche, Pedro Enrique | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [86]