Uso de app en el logro de competencias comunicativas en estudiantes de nivel secundaria , Junín 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación se inició por la formulación del objetivo general para
determinar la influencia del uso de app en el logro de competencias del área de
comunicación en estudiantes; asimismo, se plantearon como objetivos específicos
determinar la influencia del uso de app en la comunicación oral, lee diversos tipos
de textos y escribe diversos tipos de textos en su lengua materna de una institución
educativa en el distrito de Junín, 2024. La metodología utilizada, partió del
paradigma positivista, a partir del método hipotético deductivo; con un enfoque
cualitativo de tipo aplicada, con un diseño metodológico no experimental de corte
transversal, con un nivel de investigación correlacional; la muestra estuvo por 30
estudiantes del nivel secundario; en la selección de la muestra se utilizó el muestreo
no probabilístico por conveniencia, para la recolección de datos se utilizó la técnica
de la encuesta, y como instrumento para el recojo de información el cuestionario.
Finalmente nos complace mencionar, que como resultado se ha logrado demostrar
estadísticamente que, si existe influencia positiva entre el uso de app y el logro de
las competencias comunicativas en estudiantes del nivel secundario de Junín,
2024.
Colecciones
- Trujillo [86]