Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonte Quiñones, Elvis Jerson
dc.contributor.authorCoronel Huaman, Henry Ruben
dc.date.accessioned2024-11-04T16:58:30Z
dc.date.available2024-11-04T16:58:30Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152682
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación mantuvo como objetivo general determinar la relación del Aula Virtual y la formación laboral en los docentes en la Institución Educativa N° 6050 “Juana Alarco de Dammert”, Miraflores - Lima. Asimismo, este estudio comprende una investigación de tipo aplicado, diseño no experimental, enfoque cuantitativo y método hipotético-deductivo. Según Carrasco (2019), este estudio se diferencia por tener objetivos prácticos y bien definidos, que obtienen como productos que son cambios en un indicado espacio de la realidad (pp. 43- 44). La población elegida fue un total de 68 docentes y con respecto a la muestra ha sido equivalente a la misma cantidad (68), los cuales pertenecen al nivel secundaria de referido colegio. Se utilizó el instrumento cuestionario, que fue elaborado por el investigador para obtener información en función al presente estudio. Una vez obtenidos los resultados, en lo que concierne a la valoración de la variable aula virtual, se visualiza que existen respuestas en la escala de deficiente un 0%, siguiendo regular con un 15,0%, y finalmente un 53,0% como resultado eficiente; y con respecto a la variable formación laboral en la escala de deficiente un 0%, siguiendo regular con un 10,0% y finalmente un 58,0% como resultado eficiente. Lo que resulta que existe una relación conveniente entre el aula virtual y la formación laboral. Asimismo, es posible reafirmar la importancia del Aula Virtual y su relación con la Formación Laboral, así como la motivación en los colaboradores al capacitarse y luego replicar lo aprendido en su labor.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAula virtuales_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleAula virtual y la formación laboral de los docentes de una institución educativa de Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni44199834
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3139-9208es_PE
renati.author.dni43795338
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorRomero Calle, Debbie
renati.jurorRomero Calle, Wilbert
renati.jurorPonte Quiñones, Elvis Jerson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess