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dc.contributor.advisorSanabria Boudri, Fanny Miriam
dc.contributor.advisorRomani Allende, Freddy Gamanie
dc.contributor.authorMiranda Castillo, Cecilia Milagros
dc.date.accessioned2024-11-04T20:35:32Z
dc.date.available2024-11-04T20:35:32Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152720
dc.description.abstractLa presente tesis de maestría se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 4, que busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad. El objetivo general fue determinar la relación entre la Gestión Estratégica y la Innovación Pedagógica en las promotoras educativas comunitarias del PRONOEI de la UGEL 02, en el distrito de Los Olivos, Lima, 2024. Además, se plantearon objetivos específicos para determinar cómo las dimensiones de la gestión estratégica; recursos limitados, la capacitación en desarrollo profesional, la participación comunitaria y los factores culturales y contextuales se relacionan con la Innovación Pedagógica .La investigación, de tipo básica aplicada, se llevó a cabo con una población de 73 promotoras educativas comunitarias. Para asegurar la confiabilidad del estudio, se utilizó la prueba de alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos mediante el coeficiente de comparación de Spearman, mostraron que existe una relación buena y positiva entre la Gestión Estratégica y la Innovación pedagógica con un valor Rho de 0.741 y un valor p = 0.000. Estos hallazgos indican que una gestión estratégica eficaz facilita la implementación de metodologías y tecnologías innovadoras en el ámbito educativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión estratégicaes_PE
dc.subjectInnovación pedagógicaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleGestión estratégica y la innovación pedagógica en promotoras educativas comunitarias de los PRONOEI, UGEL 02, Los Olivos, Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06962947
renati.advisor.dni25495800
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2462-2715es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1054-6715es_PE
renati.author.dni08467397
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorPanche Rodriguez, Odoña Beatriz
renati.jurorRomani Allende, Freddy Gamaniel
renati.jurorSanabria Boudri, Fanny Miriam
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


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