Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTolentino Escarcena, Rodolfo
dc.contributor.advisorFlores Zulueta, Lezly Jaqueline
dc.contributor.authorYanac Retuerto, Nancy Felicita
dc.date.accessioned2024-11-04T21:25:05Z
dc.date.available2024-11-04T21:25:05Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152733
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el monitoreo pedagógico y el desempeño docente en instituciones educativas públicas de Lima Metropolitana, 2023, en un contexto en el que se observó cifras negativas que mostraron una alarmante situación educativa peruana. Fue no experimental, cuantitativo y correlacional. Se recogió los datos para la variable monitoreo pedagógico, utilizando el instrumento planteado por Tantaleán et al. (2016), contextualizado por la autora y validado por tres expertos, quienes verificaron el cumplimiento de los requisitos de todas las interrogantes. Se verificó la confiabilidad con Alfa de Cronbach, que obtuvo como valor 0,890. Para la variable desempeño docente se aplicó un instrumento en función al Marco del Buen Desempeño Docente, obteniendo con Alfa de Cronbach 0,946 en confiabilidad. La población, igual a la muestra, fue de 85 maestros. Los resultados mostraron una correlación significativa entre ambas variables, presentó un coeficiente de correlación de Pearson de 0.823, un valor Sig. de 0.001, un p=0.001 < 0.05, así, se rechaza H0 y no se rechaza la Ha. Se concluyó en que existe una relación altamente significativa entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamientoes_PE
dc.subjectDocenciaes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.titleMonitoreo pedagógico y desempeño docente en instituciones educativas públicas de Lima Metropolitana, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni42796438
renati.advisor.dni40059325
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2480-5869es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6141-8943es_PE
renati.author.dni09749740
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValqui Oxolon, Jose Mercedes
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorAliaga Herrera, Cynthia Mabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess