Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
dc.contributor.advisorAyvar Bazan, Zoila
dc.contributor.authorLozano Angelino, Daisy Ysabel
dc.date.accessioned2024-11-04T21:52:58Z
dc.date.available2024-11-04T21:52:58Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152743
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación aporta al Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, que busca garantizar una educación de calidad y promover políticas y programas que faciliten la creación de un ambiente laboral con mejores relaciones interpersonales y a por ende mejores entornos de aprendizaje, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre habilidades sociales y manejo de conflictos en docentes de instituciones educativas públicas de Mi Perú, Callao, 2024. En cuanto a la metodología la investigación fue de tipo básica y el enfoque fue cuantitativo. El nivel fue correlacional descriptiva y el diseño no experimental de corte transeccional. La población estuvo conformada por 150 docentes y la muestra de 109 maestros. El muestreo fue probabilístico, aleatorio simple. La técnica que se empleó para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. Los resultados indicaron que las habilidades sociales se hallan en un nivel alto (36%) y el manejo de conflictos en un nivel medio (38%). Se concluyó que existe relación significativa entre las habilidades sociales y el manejo de conflictos de grado positivo moderado (r = 0.6065)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectManejo de conflictoses_PE
dc.subjectConvivencia positivaes_PE
dc.titleHabilidades sociales y manejo de conflictos en docentes de instituciones educativas públicas en el distrito de Mi Perú, Callao, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni25601051
renati.advisor.dni07193893
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2366-6724es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3844-585Xes_PE
renati.author.dni42639259
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorTrujillo Medrano, Betty
renati.jurorAyvar Bazan, Zoila
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess