dc.contributor.advisor | Cárdenas Valverde, Juan Carlos | |
dc.contributor.advisor | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
dc.contributor.author | Taype Peñaloza, David | |
dc.date.accessioned | 2024-11-05T21:18:07Z | |
dc.date.available | 2024-11-05T21:18:07Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/152862 | |
dc.description.abstract | Verificar el grado de relación entre las variables investigadas en la escuela pública
Lurigancho Chosica-2024 es el objetivo principal del estudio. Debido al entorno de la
investigación, el marco descriptivo y explicativo del estudio de campo hace necesario
un enfoque metodológico cuantitativo. Se utiliza un diseño descriptivo y correlacional
que describe las variables de investigación, según el alcance. Según los
razonamientos del estudio, la población fue de 50 profesores de la escuela pública
Lurigancho Chosica. No hubo probabilidad en la muestra. Resultados: Refinamos aún
más para concluir que la hipótesis nula (Ho) es aceptada porque el valor p es inferior
a +0,05. La correspondencia de arreglo a los coeficientes operados en las categorías
criteriales mostró una correlación fuerte y positiva entre las variables en cuestión -
estilos de liderazgo directivo y eficacia del trabajo profesional docente- que se
considera alta (r= 0,830) y claramente conforme. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estilos directivos | es_PE |
dc.subject | Desempeño | es_PE |
dc.subject | Labor profesional | es_PE |
dc.title | Estilo de liderazgo directivo y desempeño de la labor profesional docente en una institución educativa publica Lurigancho Chosica-2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 20048150 | |
renati.advisor.dni | 09469026 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1744-5746 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9453-9810 | es_PE |
renati.author.dni | 74873381 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemi | |
renati.juror | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
renati.juror | Cárdenas Valverde, Juan Carlos | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |