Integración de las TIC y proceso de enseñanza de los docentes de una institución educativa de Ilave, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del estudio fue: Determinar la relación que existe entre la
integración de las TIC y el proceso de enseñanza de los docentes de una Institución
Educativa de Ilave, 2024, la metodología fue básica al reutilizar fuentes de
información, de enfoque cuantitativo al analizar cifras estadísticas, con alcance
transversal al analizar la ifnormacio nen un solo momento, la población
seleccionada fue de 30 docentes, la muestra fue la misma cantidad y el meustreo
aplicado fue el no probabilistico, la técnica aplicada fue laencuesta y como
instrumento se utilizo el cuestionario, la conclusión fue: Se determino relacion
significativa (Rho= 0.707; sig. = 0.000<0.01) entre la integración de las TIC y el
proceso de enseñanza de los docentes de una Institución Educativa de Ilave, 2024,
mencionando que la integración de las TIC genera beneficios en el proceso de
enseñanza y es importante que la dirección realice capacitaciones para fortalecer
las competencias de los docentes y se refleje en el proceso de enseñanza que
realizan.
Colecciones
- Trujillo [251]