Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonte Quiñones, Elvis Jerson
dc.contributor.authorQuispe Calli, Ruben Dario
dc.date.accessioned2024-11-05T21:45:16Z
dc.date.available2024-11-05T21:45:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/152873
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue: Determinar la relación que existe entre la integración de las TIC y el proceso de enseñanza de los docentes de una Institución Educativa de Ilave, 2024, la metodología fue básica al reutilizar fuentes de información, de enfoque cuantitativo al analizar cifras estadísticas, con alcance transversal al analizar la ifnormacio nen un solo momento, la población seleccionada fue de 30 docentes, la muestra fue la misma cantidad y el meustreo aplicado fue el no probabilistico, la técnica aplicada fue laencuesta y como instrumento se utilizo el cuestionario, la conclusión fue: Se determino relacion significativa (Rho= 0.707; sig. = 0.000<0.01) entre la integración de las TIC y el proceso de enseñanza de los docentes de una Institución Educativa de Ilave, 2024, mencionando que la integración de las TIC genera beneficios en el proceso de enseñanza y es importante que la dirección realice capacitaciones para fortalecer las competencias de los docentes y se refleje en el proceso de enseñanza que realizan.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectIntegración de las TICes_PE
dc.subjectProceso de enseñanzaes_PE
dc.subjectInstrumentales_PE
dc.titleIntegración de las TIC y proceso de enseñanza de los docentes de una institución educativa de Ilave, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni44199834
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3139-9208es_PE
renati.author.dni01862375
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorRomero Calle, Debbie
renati.jurorRomero Calle, Wilbert
renati.jurorPonte Quiñones, Elvis Jerson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess