Mostrar el registro sencillo del ítem
Integración de las TIC y proceso de enseñanza de los docentes de una institución educativa de Ilave, 2024
dc.contributor.advisor | Ponte Quiñones, Elvis Jerson | |
dc.contributor.author | Quispe Calli, Ruben Dario | |
dc.date.accessioned | 2024-11-05T21:45:16Z | |
dc.date.available | 2024-11-05T21:45:16Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/152873 | |
dc.description.abstract | El objetivo del estudio fue: Determinar la relación que existe entre la integración de las TIC y el proceso de enseñanza de los docentes de una Institución Educativa de Ilave, 2024, la metodología fue básica al reutilizar fuentes de información, de enfoque cuantitativo al analizar cifras estadísticas, con alcance transversal al analizar la ifnormacio nen un solo momento, la población seleccionada fue de 30 docentes, la muestra fue la misma cantidad y el meustreo aplicado fue el no probabilistico, la técnica aplicada fue laencuesta y como instrumento se utilizo el cuestionario, la conclusión fue: Se determino relacion significativa (Rho= 0.707; sig. = 0.000<0.01) entre la integración de las TIC y el proceso de enseñanza de los docentes de una Institución Educativa de Ilave, 2024, mencionando que la integración de las TIC genera beneficios en el proceso de enseñanza y es importante que la dirección realice capacitaciones para fortalecer las competencias de los docentes y se refleje en el proceso de enseñanza que realizan. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Integración de las TIC | es_PE |
dc.subject | Proceso de enseñanza | es_PE |
dc.subject | Instrumental | es_PE |
dc.title | Integración de las TIC y proceso de enseñanza de los docentes de una institución educativa de Ilave, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 44199834 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3139-9208 | es_PE |
renati.author.dni | 01862375 | |
renati.discipline | 131567 | es_PE |
renati.juror | Romero Calle, Debbie | |
renati.juror | Romero Calle, Wilbert | |
renati.juror | Ponte Quiñones, Elvis Jerson | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [253]