dc.contributor.advisor | Medina Gamero, Aldo Rafael | |
dc.contributor.advisor | Torres Mirez, Karl Friederick | |
dc.contributor.author | Albujar Zelada, Ana Lucia | |
dc.date.accessioned | 2024-11-06T13:43:50Z | |
dc.date.available | 2024-11-06T13:43:50Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/152900 | |
dc.description.abstract | Se realizó un aporte al ODS 4, y, el determinar cuál es la influencia de las estrategias
didácticas en el aprendizaje de los estudiantes de una universidad privada de la región
La Libertad, 2024; fue el objetivo que se tuvo. El tipo de investigación utilizada fue
básica, enfoque cuantitativo, nivel explicativo y diseño transversal no experimental
correlacional causal. Se hizo uso de la técnica encuesta y del instrumento
cuestionario, los cuales permitieron recolectar datos al ser aplicados a una no
probabilística muestra de 150 estudiantes. Asimismo, el programa SPSS versión 27.0
facilitó el procesamiento de la información, permitiendo obtener como principales
resultados: confiabilidades de 0.827 y 0.834, un valor de P-= 0.000 y una regresión
logística ordinal de .986, que evidenció una influencia de 98.6%. Todo ello permitió
concluir que existe influencia de las estrategias didácticas en el aprendizaje de los
estudiantes en una universidad privada de la región La Libertad, 2024. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias didácticas | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Planeamiento didáctico | es_PE |
dc.subject | Dinámica de grupo | es_PE |
dc.subject | Técnica de la discusión | es_PE |
dc.title | Estrategias didácticas en el aprendizaje de los estudiantes de una universidad privada de la Región La Libertad, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 40882167 | |
renati.advisor.dni | 46710220 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3352-8779 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6623-936X | es_PE |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Morales Saavedra, Denis Teodolfo | |
renati.juror | Torres Mirez, Karl Friederick | |
renati.juror | Medina Gamero, Aldo Rafael | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |