Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZata Pupuche, Pedro Enrique
dc.contributor.authorRojas Torre, Antonia Elizabeth
dc.date.accessioned2024-11-06T20:50:25Z
dc.date.available2024-11-06T20:50:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153027
dc.description.abstractEste trabajo tiene como Objetivo de desarrollo sostenible (ODS) evaluar la educación y calidad educativa que proporcionen las variables de estudio, asimismo el objetivo del estudio fue: Determinarla relación de las TIC en la Competencia digital en una IE Ventanilla, 2024. El método fue hipotético deductivo, el tipo básica, de diseño no experimental, descriptivo, correlacional. La población estuvo conformada por 100 estudiantes, mientras que la muestra estuvo formada por 80 estudiantes. La técnica para recolectar información fue la encuesta e instrumentos, para recolección de datos fueron cuestionarios, validados por juicios de expertos y su confiabilidad a través de Alfa de Cron Bach. Los principales resultados se evidencio que (53,8%) opinan que están en el nivel medio con respecto a las TIC y el 57,5% se sitúan en el nivel moderado de las competencias digitales. Concluyendo como resultado que el uso de las TIC y las competencias digitales se relacionan en los estudiantes de una IE de Primaria Ventanilla, 2024 (rho = 0,815, sig = 0,000 < 0,05).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectUso de las TICes_PE
dc.subjectCompetencia digitales_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleLas TIC y competencias digitales en estudiantes de una institución educativa de primaria - Ventanilla, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni70027648
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2433-7703es_PE
renati.author.dni09529042
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorRomero Calle, Debbie
renati.jurorRomero Calle, Wilbert
renati.jurorZata Pupuche, Pedro Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess