Marketing estratégico y captación de clientes en un minimarket de la ciudad Tingo María, 2024
Fecha
2024Metadatos
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La presente investigación se realizó a fin de contribuir al logro del Objetivo de
Desarrollo Sostenible (ODS) número 16, que aboga por promover sociedades justas,
pacíficas e inclusivas, respectivos a los derechos sociolaborales de los ciudadanos.
El objetivo general fue Determinar la relación entre el Marketing Estratégico y
Captación de Clientes en un Minimarket de la Ciudad Tingo María, 2024, la
metodología fue de tipo aplicada, bajo un diseño no experimental, enfoque
cuantitativo y nivel correlacional. La población estuvo conformada por 1378 cliente y
la muestra por 91 trabajadores. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis
exploratorio, evaluando las variables marketing estratégico y captación de clientes,
teniendo como instrumento el cuestionario que constó de 16 preguntas en la primera
variable y 18 para la segunda según la escala de Likert. Para los resultados, se
estableció el programa SPSS Vers-27, con datos organizados en cuadros simples de
doble entrada, frecuencia relativa y absoluta, concluyendo de una correlación
sustancial fuerte entre el marketing estratégico y captación de clientes con un rho de
Pearson de 0.610. A la vez, se encontró un p valor de (Sig. 0.000 ≤ 0.05), rechazando
la hipótesis nula y aceptando la alterna.
Colecciones
- Callao [550]