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dc.contributor.advisorGarcia Yovera, Abraham Jose
dc.contributor.authorArce Zamora, Giuseppe Luis
dc.contributor.authorZamora Rocano, Daniela Andrea
dc.date.accessioned2024-11-07T15:52:06Z
dc.date.available2024-11-07T15:52:06Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153101
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó a fin de contribuir al logro del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) número 16, que aboga por promover sociedades justas, pacíficas e inclusivas, respectivos a los derechos sociolaborales de los ciudadanos. El objetivo general fue Determinar la relación entre el Marketing Estratégico y Captación de Clientes en un Minimarket de la Ciudad Tingo María, 2024, la metodología fue de tipo aplicada, bajo un diseño no experimental, enfoque cuantitativo y nivel correlacional. La población estuvo conformada por 1378 cliente y la muestra por 91 trabajadores. Para el procedimiento de recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables marketing estratégico y captación de clientes, teniendo como instrumento el cuestionario que constó de 16 preguntas en la primera variable y 18 para la segunda según la escala de Likert. Para los resultados, se estableció el programa SPSS Vers-27, con datos organizados en cuadros simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta, concluyendo de una correlación sustancial fuerte entre el marketing estratégico y captación de clientes con un rho de Pearson de 0.610. A la vez, se encontró un p valor de (Sig. 0.000 ≤ 0.05), rechazando la hipótesis nula y aceptando la alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing estratégicoes_PE
dc.subjectCaptación de clienteses_PE
dc.subjectConsumidoreses_PE
dc.titleMarketing estratégico y captación de clientes en un minimarket de la ciudad Tingo María, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80270538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5851-1239es_PE
renati.author.dni75367782
renati.author.dni75370262
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorAtuncar Prieto, Carlos Alberto
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorGarcia Yovera, Abraham Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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