Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGaray Peña, Luis Edilberto
dc.contributor.advisorRosas Febres, Moises Ernesto
dc.contributor.authorOrdoñez Ravelo, Soledad Consuelo
dc.date.accessioned2024-11-07T16:29:06Z
dc.date.available2024-11-07T16:29:06Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153109
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó en el marco del cuarto Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS): Educación de calidad, que enfatiza la importancia de una educación inclusiva y equitativa que promueva oportunidades de aprendizaje a lo largo de la vida para todos. Asimismo, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la actividad lúdica y habilidades psicosociales en niños del nivel primaria de una institución educativa, Chaclacayo - 2024. El estudio se realizó siguiendo la ruta cuantitativa de investigación, mediante la aplicación del diseño no experimental, de corte transversal, correlacional. La muestra estuvo conformada por 92 niños de la institución educativa en estudio. Mediante la técnica de la encuesta se realizó la recolección de los datos para la medición de las variables, utilizando dos cuestionarios validados con validación por juicio de expertos y confiabilidad comprobadas. Los resultados de los cálculos realizados mostraron coeficientes de Tau-b de Kendall de 0.582 y p=0.000 indica las variables. Concluyendo que la actividad lúdica y las habilidades psicosociales de los niños de primaria se relacionan de forma significativa positiva moderada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectActividad lúdicaes_PE
dc.subjectHabilidades psicosocialeses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleActividad lúdica y habilidades psicosociales en niños del nivel primaria de una institución educativa, Chaclacayo – 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni06705891
renati.advisor.dni29251147
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2864-5885es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2387-7281es_PE
renati.author.dni10076858
renati.jurorSeminario Unzueta, Randall Jesus
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.jurorAcuña Benites, Marlon Frank
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess