Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZata Pupuchi, Pedro Enrique
dc.contributor.authorAiquipa Taipe, Margot Tania
dc.date.accessioned2024-11-07T21:19:44Z
dc.date.available2024-11-07T21:19:44Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153181
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar cuanta correlación existe entre las TIC y las estrategias de aprendizaje en estudiantes de una institución educativa del nivel secundario-lima, 2024. Para esta investigación se utilizará el diseño descriptivo - correlacional. La población estuvo conformada por, los alumnos de quinto grado de secundaria, que hacen un total de 280 estudiantes de género mixto. Para la recolección de los datos sobre las Tic y las estrategias de aprendizaje, se utilizó, la técnica de la encuesta a través de un cuestionario de escala de tipo de Likert. Para el tratamiento estadístico se hizo uso de la estadística descriptiva, y para la comprobación de las hipótesis se utilizó la prueba de Pearson en donde se obtuvo la significancia bilateral indicando que existe una relación significativa entre el uso de las TIC y las estrategias de aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTIC audiovisualeses_PE
dc.subjectTIC visualeses_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titleTic y estrategias de aprendizaje en estudiantes de una institución educativa del nivel secundario-Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni70027648
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2433-7703es_PE
renati.author.dni72037137
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorPonte Quiñones, Elvis Jerson
renati.jurorAvila Arias, Rosa Nelly
renati.jurorZata Pupuche, Pedro Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess