Show simple item record

dc.contributor.advisorVertiz Osores, Ricardo Ivan
dc.contributor.authorAmapanqui Broncano, Marco Antonio
dc.date.accessioned2024-11-07T21:30:54Z
dc.date.available2024-11-07T21:30:54Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153187
dc.description.abstractEn la investigación realizada se determinó la influencia del uso del software Xmind para el logro de la competencia construye interpretaciones históricas en los estudiantes del CEBA 2040 República de Cuba. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, con un diseño preexperimental. La población estuvo conformada por 30 estudiantes del 2do año del ciclo avanzado, a los cuales se les aplicó 2 pruebas, validadas por juicio de expertos. La confiabilidad se determinó con el coeficiente de KR-20 para la preprueba que fue de 0,801 y para la post prueba fue de 0,877. Los resultados de la media del nivel de logro de la competencia en la preprueba fueron de 9.7667 y en la post prueba fue de 14.733, lo que demuestra un incremento del 27.83% entre ambas medias. Para la comprobación de la hipótesis se usó el cálculo paramétrico T – Student cuyo resultado del dato p- valor resultante es 0, siendo este resultado menor al nivel de significancia (0,05), aceptándose la hipótesis alternativa. Se concluye que el uso del software Xmind influye significativamente en el logro de aprendizajes de la competencia construye interpretaciones históricas del área de Desarrollo Personal y Ciudadano.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectXmindes_PE
dc.subjectCompetencias de aprendizajees_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.titleSoftware Xmind y el logro de aprendizajes de la competencia construye interpretaciones históricases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtualeses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtualeses_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Didáctica de la Investigación en Entornos Virtualeses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni40841949
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1223-2784es_PE
renati.author.dni40538156
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorBarboza Arenas, Luis Andres
renati.jurorBlanco Blanco, Maria Alejandra
renati.jurorVertiz Osores, Ricardo Ivan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess