Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPoma Vargas, Alexis Enrique
dc.contributor.authorCristobal Sosa, Estela Gaudencia
dc.date.accessioned2024-11-08T19:41:47Z
dc.date.available2024-11-08T19:41:47Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153293
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación de las TIC y los procesos pedagógicos en estudiantes de primaria en una Institución Educativa, Ancón, 2024. la metodología utilizada fue un diseño cuantitativo no experimental transversal descriptivo correlacional. Los resultados evidenciaron que las TIC se relacionan con los procesos pedagógicos en estudiantes p valor = 0,000 (< 0,005) y el valor de r= .935 se verifica una alta correlación directa. Las Tics se relacionan con el inicio de los procesos pedagógicos de los estudiantes con un p valor = 0.00, (< 0,005) y r= .343, se verifica una mediana correlación directa. Las TIC se relacionan con el desarrollo de los procesos pedagógicos de los estudiantes con un p valor = 0.02, (< 0,005) y r= .540 con una mediana correlación directa. Finalmente, las TIC se relacionan con el cierre de los procesos pedagógicos de los estudiantes con un p valor = 0.00, (< 0,005) y r= .731 con una fuerte correlación directa. Se concluyó que las TIC si se relacionan con los procesos pedagógicos en estudiantes de primaria. Este estudio evidencia que la integración de las TIC puede mejorar los procesos pedagógicos para optimizar el aprendizaje en el aula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTICes_PE
dc.subjectProceso pedagógicoes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleTIC y los procesos pedagógicos en estudiantes de primaria en una institución educativa, Ancón, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni41008373
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5061-7760es_PE
renati.author.dni10387017
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorPonte Quiñones, Elvis Jerson
renati.jurorAvila Arias, Rosa Nelly
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess