Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicaciones móviles y comprensión de operaciones básicas en estudiantes de Educación Básica Regular, Callao, 2024
dc.contributor.advisor | Poma Vargas, Alexis Enrique | |
dc.contributor.author | Del Carpio Goñas, Sheila Eleonora | |
dc.date.accessioned | 2024-11-11T20:58:18Z | |
dc.date.available | 2024-11-11T20:58:18Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/153429 | |
dc.description.abstract | Este estudio tiene como objetivo determinar la relación entre los aplicativos móviles y la comprensión de operaciones matemáticas básicas en los estudiantes de educación básica regular del Callao, 2024. Es una investigación básica pura con un enfoque cuantitativo, utilizando un diseño no experimental, transversal correlacional. La población está compuesta por 90 estudiantes, con una muestra de 60 estudiantes. La recolección de datos se realizó mediante una encuesta utilizando un cuestionario. Los resultados, presentados en la Tabla 3, muestran un valor de p = 0.000 < α = 0.05, lo que permite rechazar la hipótesis nula (H0), confirmando así una relación estadísticamente significativa entre las variables. Además, el coeficiente de correlación Rho indica un valor negativo de -0.618, verificando una relación significativa, inversa y moderada entre los aplicativos móviles y la comprensión de operaciones matemáticas básicas en los estudiantes de educación básica regular del Callao, 2024. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aplicativos | es_PE |
dc.subject | Matemáticas | es_PE |
dc.subject | Comprensión | es_PE |
dc.title | Aplicaciones móviles y comprensión de operaciones básicas en estudiantes de Educación Básica Regular, Callao, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 41008373 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5061-7760 | es_PE |
renati.author.dni | 45124025 | |
renati.discipline | 131567 | es_PE |
renati.juror | Ponte Quiñones, Elvis Jerson | |
renati.juror | Avila Arias, Rosa Nelly | |
renati.juror | Poma Vargas, Alexis Enrique | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [86]