Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPoma Vargas, Alexis Enrique
dc.contributor.authorDel Carpio Goñas, Sheila Eleonora
dc.date.accessioned2024-11-11T20:58:18Z
dc.date.available2024-11-11T20:58:18Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153429
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo determinar la relación entre los aplicativos móviles y la comprensión de operaciones matemáticas básicas en los estudiantes de educación básica regular del Callao, 2024. Es una investigación básica pura con un enfoque cuantitativo, utilizando un diseño no experimental, transversal correlacional. La población está compuesta por 90 estudiantes, con una muestra de 60 estudiantes. La recolección de datos se realizó mediante una encuesta utilizando un cuestionario. Los resultados, presentados en la Tabla 3, muestran un valor de p = 0.000 < α = 0.05, lo que permite rechazar la hipótesis nula (H0), confirmando así una relación estadísticamente significativa entre las variables. Además, el coeficiente de correlación Rho indica un valor negativo de -0.618, verificando una relación significativa, inversa y moderada entre los aplicativos móviles y la comprensión de operaciones matemáticas básicas en los estudiantes de educación básica regular del Callao, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAplicativoses_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.titleAplicaciones móviles y comprensión de operaciones básicas en estudiantes de Educación Básica Regular, Callao, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni41008373
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5061-7760es_PE
renati.author.dni45124025
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorPonte Quiñones, Elvis Jerson
renati.jurorAvila Arias, Rosa Nelly
renati.jurorPoma Vargas, Alexis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess