Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSachún Leal, José Luis
dc.contributor.authorGamonal Espinoza, Franti Sebastian
dc.date.accessioned2024-11-12T12:45:50Z
dc.date.available2024-11-12T12:45:50Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153445
dc.description.abstractLa investigación presente, tiene como objetivo de desarrollo sostenible un trabajo decente y crecimiento económico, dado que aportará al generar un entorno laboral motivador, productivo y competitivo a través de la consolidación de la identidad corporativa y la optimización de los canales de comunicación interna. El objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre la gestión del branding interno y la eficiencia de la comunicación corporativa en la Academia Vesalius – Chimbote, 2024. Este estudio fue una investigación pura, no experimental, transversal, correlacional y cuantitativa, dónde se utilizó una muestra de 34 colaboradores de la academia Vesalius -Chimbote, siendo la encuesta el instrumento de recolección de datos. La investigación dio como resultado una correlación entra las variables del estudio “Gestión del branding interno” y “Eficiencia de la Comunicación corporativa” con un rho = 0.994. Concluyendo que si existe una relación positiva y fuerte entra las variables de la investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBranding internoes_PE
dc.subjectComunicación corporativaes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectCanales de comunicaciónes_PE
dc.subjectIdentidad corporativaes_PE
dc.titleGestión del branding interno y eficiencia de la comunicación corporativa en la Academia Vesalius - Chimbote, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni32822033
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5388-1644es_PE
renati.author.dni73901208
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLinares Castillo, Oscar
renati.jurorPedreros Balta, Jaime
renati.jurorSachún Leal, Jose Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess