Gestión académica en la calidad educativa de los estudiantes de la facultad de Derecho en una universidad privada, Ucayali, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Desde ahora al 2030, la ODS, ha planteado objetivos educativos comoes
“proporcionar igualdad de acceso a una formación profesional asequible, eliminarlas
disparidades de género y riqueza y lograr el acceso universal a una educación
superior de calidad. siguiendo esa línea se ha realizado la investigación la cual tuvo
como objetivo, Analizar cómo influye la Gestión educativa, en la calidad educativa de
los estudiantes de la facultad de Derecho de una Universidad Privada, Ucayali, 2024.
La metodología empleada fue de tipo básica, enfoque cualitativo, nivel descriptivo y
diseño fenomenológico hermenéutico, para la recolección de datos se utilizó la técnica
de la entrevista y el análisis documental, el cual fue aplicado a una muestra no
probabilístico por conveniencia, conformado por 10 participantes egresados de la
facultad de derecho de una universidad privada de Ucayali, y los resultados obtenidos
mostraron que si existe una relación entre gestión educativa y la calidad educativa y
si influyen en la calidad educativa de los profesionales egresados de la universidad
privada de Ucayali, y por la cual que si existen muchas falencias que afecto el servicio
de calidad educativa en la formación de los estudiantes que egresaron como
profesionales de la facultad de derecho de una universidad privada de Ucayali.
Colecciones
- Lima Norte [1679]