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dc.contributor.advisorCalvo Gastañaduy, Carola Claudia
dc.contributor.advisorVillavicencio Palacios, Lilette Del Carmen
dc.contributor.authorGrados Cruz, Paul Miki
dc.date.accessioned2024-11-13T14:09:16Z
dc.date.available2024-11-13T14:09:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153510
dc.description.abstractEl objetivo general: “Demostrar la influencia del programa Soy Valioso en la mejora de las habilidades sociales en estudiantes del 4° grado de secundaria de una institución educativa de Chao, 2023”, se fundamentó en la teoría sociocultural de Lev Vygotsky y del paradigma clásico de Argyle y Bandura. La tesis se aplicó con diseño cuasi – experimental en 70 estudiantes del cuarto grado de secundaria, 35 para el grupo experimental y 35 para el de control. Como herramienta se utilizó el Cuestionario, avalado por expertos e índice de confiabilidad aceptable de 0,796 puntos. Sus resultados muestran en el Pretest se registró que los grupos experimental y control mantenían un nivel de prevalencia bajo, con 74.3% y 80% respectivamente, en el Postest los resultados mejoran para los estudiantes del grupo experimental que en un 51.4% logran alcanzar el nivel alto. La prueba de comparación postest entre los grupos muestra una Z de -7.197y un p de 0,000 (p < 0,05) y determina significativas diferencias estadísticas. Se concluye que: El programa Soy Valioso aporta significativamente en las habilidades sociales de los estudiantes del cuarto grado de secundaria de una institución educativa de Chao, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades Socialeses_PE
dc.subjectPrograma Educativoes_PE
dc.subjectHabilidades avanzadases_PE
dc.subjectSentimientoses_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.titlePrograma Soy Valioso para mejorar habilidades sociales en estudiantes de secundaria en una institución educativa de Chao, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni17893640
renati.advisor.dni18033075
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0599-461Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2221-7951es_PE
renati.author.dni19082778
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSierralta Pinedo, Sheila
renati.jurorVillavicencio Palacios, Lilette Del Carmen
renati.jurorCalvo Gastañaduy, Carola Claudia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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