Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDeroncele Acosta, Angel
dc.contributor.advisorNagamine Miyashiro, Mercedes Maria
dc.contributor.authorVillasante Vergara De Davila, Katiuska
dc.date.accessioned2024-11-14T17:15:21Z
dc.date.available2024-11-14T17:15:21Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153597
dc.description.abstractLa investigación buscó diseñar una estrategia lúdica de aprendizaje para mejorar la competencia oral en inglés en estudiantes de un instituto técnico de Ambo, 2023. Durante la investigación se tuvo la participación de 62 estudiantes quienes participaron en la aplicación de los instrumentos cuantitativos, mientras que para la cualitativa participaron en el grupo focal seis estudiantes como informantes. Se planteó una investigación con paradigma socio-critico, fundamentada principalmente en la crítica social, pero con un carácter puramente auto-reflexivo, con un enfoque misto (cuali-cuantitativo) y de tipo aplicada y transformativa, considerando un diseño mixto concurrente. Los resultados evidencian que el promedio de las notas de los estudiantes en la comprensión oral en inglés es de 09,6, la misma que representando una nota desaprobatoria, mientras que en la expresión oral en inglés solo 3 estudiantes tienen la nota aprobatoria de 11 y 13, estos estudiantes representan el 4,8%, el 93,2% tienen una nota desaprobatoria. Concluyendo que luego de la triangulación de la literatura, antecedentes y datos que se obtuvieron luego de la aplicación de los instrumentos es conveniente la aplicación de las estrategias lúdicas para revertir los resultados obtenidos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia lúdicaes_PE
dc.subjectAprendizaje basado en los juegoses_PE
dc.subjectIngléses_PE
dc.titleEstrategia lúdica de aprendizaje para mejorar la competencia oral en inglés en estudiantes de un instituto técnico de Ambo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni20031516
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0413-014Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4673-8601es_PE
renati.advisor.pasaporte84060427945
renati.author.dni45857097
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorPerez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorNagamine Miyashiro, Mercedes Maria
renati.jurorDeroncele Acosta, Angel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess