Fidelización de clientes y rentabilidad de la empresa ESKORY S.A.C, Lima 2021
Fecha
2021Metadatos
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El desarrollo de la investigación tuvo como principal objetivo la relación entre la
fidelización del cliente y la rentabilidad de los clientes de la empresa de Servicios
Generales ESKORYS.A.C en el centro de Lima. En el desarrollo de la investigación
se acudió a varios autores entre ellos Alcaide (2015) así argumentar la variable de
fidelización teniendo como dimensiones satisfacción del cliente, habitualidad,
experiencia del cliente. En el caso de la variable de rentabilidad se acudió a Tavira
& Estrada (2015). La metodología aplicada, nivel correlacional, diseño no
experimental transversal. La población fue 100, y se calculó una muestra de 41
colaboradores, pero se lograron 41 encuestas en total, en la empresa ESKORY
S.A.C, en el centro de Lima. Se diseñó un cuestionario de 20 preguntas la cual fue
validada por tres especialistas. Las cuales se distribuyeron entre los colaboradores.
Después se procesaron los datos a través del SPSS y comprobar la confiabilidad
mediante Alpha de Cronbach, obteniendo como resultado de 0.962 para cada
variable respectivamente lo que indica que la encuesta estaba bien diseñada. La
conclusión fue que la empresa ESKORY S.A.C, los colaboradores encuentran
eficiente la manera como se va manejando la empresa ESKORY S.A.C.
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- Lima Norte [3853]