Efecto del marketing digital en el proceso decisión de compra en los consumidores de restaurantes criollos, nuevo Chimbote, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio del efecto del marketing digital en el proceso decisión de compra en los
consumidores de restaurantes criollos, Nuevo Chimbote, 2024, contribuyo al Objetivo
de Desarrollo Sostenible 08 trabajo decente y crecimiento económico. El principal
objetivo de esta investigación fue determinar el efecto del marketing digital en el
proceso decisión de compra en los consumidores de restaurantes criollos en Nuevo
Chimbote en el año 2024. La investigación contiene en su estructura un tipo aplicada
de estudio correlacional, de diseño no experimental trasversal. La población de
estudio de la investigación estuvo conformada por los pobladores de la ciudad de
Nuevo Chimbote y la muestra de la investigación estuvo compuesta por 356
individuos a los cuales se les aplico una técnica de recolección de datos. Principal que
hallazgo existe una correlación sustancial (coeficiente de 0.846) entre el marketing
digital y el proceso de decisión de compra, indicando una fuerte correlación positiva
alta y significativa. Esta conclusión refleja la importancia crítica de las estrategias
digitales en el mercado contemporáneo, destacando su capacidad para moldear y
dirigir las decisiones de los consumidores de manera efectiva.
Colecciones
- Chimbote [956]