Show simple item record

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorHurtado Díaz, Marleny
dc.date.accessioned2024-11-18T21:39:32Z
dc.date.available2024-11-18T21:39:32Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153778
dc.description.abstractEl trabajo de investigación aporta al objetivo 8, que busca el crecimiento económico en los sectores de producción de calzado, mediante la transformación y avances tecnológicos, brindando un trabajo decente en la sociedad. El objetivo de la investigación busca establecer la relación de posicionamiento del producto con la interacción de las dimensiones, consumidor, competencia y compañía en la industria de calzado, San Martín de Porres, durante el periodo 2024. Es una investigación de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, alcance descriptivo y correlacional; el instrumento utilizado es el cuestionario, la recopilación de datos se realizó a través de la encuesta a una población de 55 clientes extraídos de una base de datos. Como resultado se obtuvo la relación existente entre el posicionamiento del producto y sus dimensiones, la relación de las dimensiones consumidor, compañía fue de 81.36%; competencia, compañía de 63.52% y consumidor, competencia de 60.22%. Y por último se concluyó que, si existe relación entre el posicionamiento del producto y sus 3 dimensiones con una correlación positiva muy alta para consumidor, compañía; correlación positiva alta para competencia, compañía y consumidor competencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectConsumidores_PE
dc.titlePosicionamiento del producto en la industria de calzado, San Martín de Porres, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16631152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9402-5601es_PE
renati.author.dni47829043
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorJave Luna, Leonides Olenka
renati.jurorMalca Rojas, James Yvan
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess