Posicionamiento del producto en la industria de calzado, San Martín de Porres, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El trabajo de investigación aporta al objetivo 8, que busca el crecimiento económico
en los sectores de producción de calzado, mediante la transformación y avances
tecnológicos, brindando un trabajo decente en la sociedad. El objetivo de la
investigación busca establecer la relación de posicionamiento del producto con la
interacción de las dimensiones, consumidor, competencia y compañía en la industria
de calzado, San Martín de Porres, durante el periodo 2024. Es una investigación de
tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, alcance descriptivo y
correlacional; el instrumento utilizado es el cuestionario, la recopilación de datos se
realizó a través de la encuesta a una población de 55 clientes extraídos de una base
de datos. Como resultado se obtuvo la relación existente entre el posicionamiento del
producto y sus dimensiones, la relación de las dimensiones consumidor, compañía
fue de 81.36%; competencia, compañía de 63.52% y consumidor, competencia de
60.22%. Y por último se concluyó que, si existe relación entre el posicionamiento del
producto y sus 3 dimensiones con una correlación positiva muy alta para consumidor,
compañía; correlación positiva alta para competencia, compañía y consumidor
competencia.
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