Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonte Quiñones, Elvis Jerson
dc.contributor.authorMarrufo Salazar, Yoan Johel
dc.date.accessioned2024-11-19T16:59:03Z
dc.date.available2024-11-19T16:59:03Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153833
dc.description.abstractEl presente estudio científico tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación entre el uso de Teams y el grado de satisfacción estudiantil en un instituto pedagógico de Bagua Grande, 2024. El método utilizado se basó en un enfoque cuantitativo, no experimental, de nivel relacional, aplicado en una población de 103 estudiantes de la especialidad de Comunicación V, Inglés VI, Ed. Inicial III, en Formación Inicial Docente en el mencionado instituto pedagógico. Se empleó como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario relacionado con las variables de estudio: uso de Microsoft Teams y satisfacción académica. A partir de la información recabada, se encontró que el uso de Microsoft Teams influye significativamente (Sig. 0,01<0,001) en el grado de satisfacción estudiantil, debido a que, en el análisis de los hallazgos de los valores de correlación con el método R de Pearson, resultaron favorables para corroborar el supuesto planteado. Más específicamente, se estableció una relación favorable entre los recursos interactivos proporcionados por la plataforma Microsoft Teams y la satisfacción estudiantil. Asimismo, se determinó que el funcionamiento técnico de la plataforma y la capacidad de motivación también están significativamente relacionados con el grado de satisfacción estudiantil de formación inicial docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.subjectMicrosoft teamses_PE
dc.subjectSatisfacción estudiantiles_PE
dc.titleMicrosoft Teams y el grado de satisfacción estudiantil en un instituto pedagógico de Bagua Grande, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni44199834
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3139-9208es_PE
renati.author.dni43977215
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorRomero Calle, Debbie
renati.jurorRomero Calle, Wilbert
renati.jurorPonte Quiñones, Elvis Jerson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess