El teletrabajo y fidelización del cliente en una empresa de marketing, Cercado de Lima, 2024
Date
2024Metadata
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La investigación parte del objetivo que fue determinar la relación entre el
teletrabajo y la fidelización del cliente en una empresa de marketing, alineado a los
ODS8 y ODS4; El estudio fue aplicado, de diseño no experimental, de nivel
descriptivo-correlacional, para recopilar la información se utilizó el cuestionario. La
población estuvo compuesta por 52 clientes y se utilizó un cuestionario de 20
ítems, el mismo que ha sido validado por juicio de expertos y de alta confiabilidad.
En donde se obtuvo un valor de alfa de Cronbach de 0,893 para la variable
teletrabajo y 0,852 para la variable fidelización del cliente, demostrando que el
instrumento es viable. Los resultados mostraron una correlación positiva
significativa (coeficiente de 0,873 y valor de sig. <0,05), confirmado la hipótesis
alterna de que existe una relación directa entre las variables teletrabajo y
fidelización de los clientes en una empresa de consultoría de marketing, esto
subraya la importancia de mejorar la gestión de recursos humanos mediante
estrategias enfocadas en la optimización de procesos y el desarrollo de
competencias, alineando las políticas de recursos humanos con los objetivos
organizacionales para incrementar la eficiencia y eficacia operativa, impactando
en la satisfacción y el rendimiento del personal, contribuyendo así a la fidelización
de los clientes.
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- Lima Norte [3830]