Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDenegri Velarde, María Isabel
dc.contributor.advisorContreras Rivera, Robert Julio
dc.contributor.authorDonayres Machado, Emma
dc.date.accessioned2024-11-20T21:44:21Z
dc.date.available2024-11-20T21:44:21Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/153990
dc.description.abstractEl presente estudio se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) al abordar la educación de calidad (ODS 4), la salud y bienestar (ODS 3), y la reducción de desigualdades (ODS 10). Al mejorar la educación, promover el bienestar y fomentar la inclusión social, el estudio destaca estos pilares fundamentales para el progreso y el bienestar de las futuras generaciones. Asimismo, tuvo como objetivo general determinar la influencia entre juegos cooperativos en las habilidades sociales en estudiantes del nivel inicial de una I.E de Pisco. La metodología utilizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada con un diseño no experimental de tipo transversal y de nivel explicativo. Asimismo, la muestra estuvo integrada por 112 estudiantes de nivel inicial de ambos sexos. Los instrumentos para la recopilación de datos fueron dos fichas de observación tanto para los juegos cooperativos como las habilidades sociales diseñado por Ninahuillca (2024). Los resultados del análisis (Chicuadrado de 56.300, significancia de 0.000) indican que los juegos cooperativos tienen un impacto significativo en las habilidades sociales de los estudiantes de nivel inicial, sugiriendo mejoras notables en estas habilidades con su implementación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJuegos cooperativoses_PE
dc.subjectComportamiento sociales_PE
dc.subjectInteracción sociales_PE
dc.titleJuegos cooperativos en las habilidades sociales en estudiantes del nivel inicial de una I.E de Pisco, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni08367190
renati.advisor.dni09961475
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4235-9009es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3188-3662es_PE
renati.author.dni45797103
renati.discipline313129es_PE
renati.jurorCastillo Silva, Estela Vicenta
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorDenegri Velarde, María Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess