Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorInfante Takey, Henry Ernesto
dc.contributor.authorCadenas Fuentes, Jonathan
dc.contributor.authorQuispe Taipe, Shiomara Luz
dc.date.accessioned2024-11-21T14:23:48Z
dc.date.available2024-11-21T14:23:48Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154013
dc.description.abstractLa indagación tuvo como propósito identificar la relación que hay de inteligencia emocional con el desempeño laboral del personal de la compañía de mensajería situada en Arequipa en el año 2024. La indagación se alineó con el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) N.º 8, que buscaba promover el crecimiento económico, además de fomentar condiciones de trabajo digno y productivo. Se aplicó una estrategia metodológica basada en un enfoque cuantitativo básico, con nivel correlacional , diseño transversal no experimental. Se tomó una población de 100 empleados del servicio de mensajería en Arequipa, de los cuales una muestra representativa de 80 personas fue seleccionada de acuerdo con criterios preestablecidos de inclusión y exclusión. De acuerdo con los resultados obtenidos, el 53% de los empleados reportó seguir las directrices establecidas de forma regular, mientras que el 63% evaluó consistentemente su desempeño como satisfactorio. El estudio aportó datos empíricos que confirman la existencia de una correspondencia de la inteligencia emocional con el desempeño laboral. Se demostró una reciprocidad reveladora entre dichas variables, evaluada mediante el Rho de Spearman, que mostró un valor de p inferior a 0.000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.titleLa inteligencia emocional como herramienta y el desempeño laboral en una empresa Courier de Arequipa, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni07926119
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4798-3991es_PE
renati.author.dni71583037
renati.author.dni77224250
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorMendez Gutierrez, Leidy Lucia
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorInfante Takey, Henry Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess