dc.contributor.advisor | Medina Uribe, Jury Carla | |
dc.contributor.author | Almanza Pino, Fritz | |
dc.date.accessioned | 2024-11-21T19:18:31Z | |
dc.date.available | 2024-11-21T19:18:31Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154080 | |
dc.description.abstract | Para la presente investigación se tuvo por objetivo el establecer el nivel de
relación entre elmodelo del aula invertida y las estrategias de enseñanza enmodo
virtual de los profesores de una Universidad Particular de la provincia de
Andahuaylas en el año 2022. Para ello se desarrolló una metodología de tipo
básica y de diseño descriptivo, correlacional – transversal. La población fueron
los estudiantes de una Universidad Particular de la provincia de Andahuaylas,
como muestra se tuvo a 87 de estos estudiantes; a dicha muestra se aplicó los
instrumentos de recolección de información que consistieron en 2 cuestionarios
de 12 ítems de preguntas cerradas. Los resultados obtenidos señalan un
coeficiente de correlación positiva moderada de 0.438 y un nivel de significancia
de 0.001 menor que 0.05, por lo cual, se concluye que existe un nivel de relación
significativa entre el modelo del aula invertida y los Estrategias de enseñanza en
una Universidad Particular de la provincia de Andahuaylas en el año 2022. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aula invertida | es_PE |
dc.subject | Estrategias de enseñanza | es_PE |
dc.subject | Dimensión pedagógica | es_PE |
dc.subject | Dimensión tecnológica | es_PE |
dc.subject | Dimensión organizacional | es_PE |
dc.title | Modelo de aula invertida y las estrategias de enseñanza en una universidad particular de la provincia de Andahuaylas – 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 10816699 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8338-7404 | es_PE |
renati.author.dni | 23951592 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Medina Uribe, Jury | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |